use left or right arrow keys to navigate the tab,
Page First page Last page More pages Next page Previous page
Press Enter or Space to expand or collapse and use down arrow to navigate to the tab content
Click to read more about this recipe
Includes
Ihr Webbrowser ist veraltet und wird von Microsoft Windows nicht mehr unterstützt. Aktualisieren Sie auf einen neueren Browser, indem Sie eine dieser kostenlosen Alternativen herunterladen.
postre

Pastel de frutas y especias

  • Cooking Time
     
    30 minutos
  • Prep Time15 minutos
  • Servings4 porciones
recipe image Pastel de frutas y especias
  • 2 huevo
  • 500 gramos de mezcla de frutos secos (pasas, dátiles, arándanos, higos y mangos)
  • 150 gramos de Tulipán
  • 300 mililitros de leche semi desnatada
  • 100 gramos de almivar
  • 110 gramos de harina de trigo
  • 110 gramos de harina de maíz Maizena
  • 5 gramos de levadura
  • 1 pizca de sal
  • 5 gramos de canela molida y otras especias al gusto (aproximadamente 2 cucharaditas)
Para la cobertura:
  • 50 gramos de mermelada de albaricoque
  • 100 gramos de azúcar glass + extra para espolvorear
  • 200 gramos de queso
  • 10 mililitros de jugo de limón
  1. La tarta: Precalentar el horno a 150 º C .
  2. Pica la fruta en trozos pequeños.
  3. Calienta la margarina Tulipán, la leche, el almívar y la fruta en una olla, removiendo hasta que la margarina y el jarabe se hayan derretido. Calienta la mezcla a fuego lento durante 5 minutos (no hervir). Deja enfriar hasta que la mezcla esté tibia.
  4. Tamiza las harinas, la levadura en polvo, una pizca de sal, mezcla de especias y canela en un bol. Agrega los huevos y la mezcla de fruta de la margarina.
  5. Llena el molde con la pasta preparada y cuece en el horno precalentado durante 70-80 minutos. Después de 1 hora cubre el pastel con papel de film (para evitar que se ponga demasiado oscuro). Deja el pastel al horno en el molde durante 4 minutos antes de desmoldar sobre una rejilla para enfriar.
  6. La cobertura: Calienta la mermelada en una cacerola. Unta los lados y la parte superior de la torta con una fina capa de mermelada.
  7. Bate la crema de queso, el azúcar glass y el jugo de limón hasta que quede suave.
  8. Cubre el pastel con una espátula. Espolvorea con azúcar glass.