use left or right arrow keys to navigate the tab,
Page First page Last page More pages Next page Previous page
Press Enter or Space to expand or collapse and use down arrow to navigate to the tab content
Click to read more about this recipe
Includes

Recibe nuestras deliciosas recetas

¡Me apunto!
Your webbrowser is outdated and no longer supported by Microsoft Windows. Please update to a newer browser by downloading one of these free alternatives.

Cupidos de corazón

¡Entrégate cocinando estos cupidos con Tulipán! Enamorarán a todo aquél que los pruebe, sin ninguna excepción.
  • 30 minutos
  • Tiempo de preparación10 minutos
  • Raciones4
recipe image Cupidos de corazón

Ingredientes

  • 100 gramos de Tulipán
  • 125 gramos de harina de trigo (+ extra para espolvorear)
  • 100 gramos de azúcar
  • 1 yema de huevo
  • 6 cucharadas de mermelada de frambuesa

      Instrucciones

      1. Las cookies: Precalienta el horno a 160 º C .
      2. Tamizar la harina en un bol grande. Añadir el azúcar, una pizca de sal, la yema de huevo y la margarina Tulipán en trozos y mezclar rápidamente con una cuchara de madera o unas barillas. Envolver la masa en papel de aluminio y dejar reposar en la nevera durante 30 minutos.
      3. Espolvorear la superficie de trabajo con un poco de harina y extender la masa hasta que esté cerca de 4 mm de grosor. Utilizar un cortador de galletas para cortar 22-24 corazones de masa. Cortar una pequeña forma de corazón de la zona central para obtener un agujero en forma de corazón. Colocar los corazones (los más pequeños también) en el horno cubiertos con papel de hornear. Si sobra algo de masa, extenderla de nuevo y cortar más corazones.
      4. Cocer en el horno durante 10-12 minutos hasta que estén doradas. (Las cookies estarán todavía blandas cuando salgan del horno, pero se endurecerán a medida que se enfrien) Dejar enfriar las galletas en la bandeja del horno.
      5. El acabado: Untar los corazones grandes sin agujero con mermelada de frambuesa. Colocar los corazones con el agujero haciendo un sándwich. Los mini corazones extra se pueden comer sobre la marcha o utilizar como decoración en un postre.