aniversario        
    
Cupcakes de pavos felices
¡Aprende paso a paso con margarina Tulipán cómo hacer postres esponjosos, sabrosos y chulísimos: ¡cupcakes de pavos felices!
¡Aprende paso a paso con margarina Tulipán cómo hacer postres esponjosos, sabrosos y chulísimos: ¡cupcakes de pavos felices!
Cooking Time
30 minutosPrep Time15 minutos
Dificultaddificultad media
Servings4 porciones
- 55 gramos de harina de trigo
 - 55 gramos de harina de maíz Maizena
 - 110 gramos de Tulipán + 100 g para decorar
 - 80 gramos de azúcar moreno
 - 2 huevos
 - 2 cucharaditas de cacao
 - 1 cucharadita de levadura
 - 30 gramos de chocolate negro 70% cacao rallado
 - 130 gramos de chocolate negro 70% cacao
 - Bombones de colores
 - Gelatina de naranja
 - Chucherías
 - Caramelos de goma
 
- Para hacer las bases, bate la margarina Tulipán con azúcar hasta obtener una mezcla ligera y esponjosa. Gradualmente y mientras bates, añade los huevos.
 - Añade las harinas, mézclalas con la levadura y el cacao y bate.
 - Añade el chocolate rallado y remueve suavemente.
 - Introduce la masa en los moldes para cupcakes hasta ¾ de su altura. Hornea durante 20 minutos a 180ºC. Saca del horno y deja enfriar.
 - Para decorar los cupcakes, funde la margarina Tulipán en una cazuela y añade el chocolate negro. Remueve hasta que los ingredientes se mezclen bien. 7 Corta la gelatina en triángulos pequeños. Crea la cabeza del pavo con bombones o caramelos redondos y une la gelatina con ayuda de la crema. Usa bombones de colores imitando las plumas y usa la gelatina para crear el pico. Usa bombones de color blanco para crear los ojos y pinta con un palillo y la crema de chocolate un punto en cada uno.
 - Cuando la mezcla se enfríe y tenga una consistencia de crema espesa, decora los cupcakes con ella. También con los bombones de colores para crear la cola del pavo.
 
    
    



