use left or right arrow keys to navigate the tab,
Page First page Last page More pages Next page Previous page
Press Enter or Space to expand or collapse and use down arrow to navigate to the tab content
Click to read more about this recipe
Includes

Recibe nuestras deliciosas recetas

¡Me apunto!
Your webbrowser is outdated and no longer supported by Microsoft Windows. Please update to a newer browser by downloading one of these free alternatives.

 EL CAMBIO ES IRRESISTIBLE...¿A QUE ESPERAS? 

 

Todos tenemos hábitos; nuestros hábitos y el cambio nos puede dar miedo porque implica romper con algunos de ellos. Pero ¿qué pasaría si haciendo un pequeño cambio en tus hábitos pudieras reducir tu impacto climático sobre el planeta y no comprometieras la exquisitez de tus comidas favoritas? Suena bien, ¿verdad? 
 
Empecemos por algo sencillo;
Unta las crujientes tostadas de tu desayuno con Tulipán Plantequilla en lugar de hacerlo con tu mantequilla habitual y no solo disfrutarás de toda la cremosidad y sabor sino que, además te sentirás genial, sabiendo que estas reduciendo la huella de carbono al mismo tiempo. 

Tulipán Plantequilla; sabor con menor impacto climático.

Hemos realizado un estudio de “evaluación del ciclo de vida", que nos permite conocer el impacto que tiene un producto, desde las materias primas hasta el envase al final de su vida útil, en el planeta. Los resultados muestran que Tulipán Plantequilla tiene un 73% menos de impacto climático que la mantequilla de origen animal en España*. Esto significa que por cada kg de Tulipán Plantequilla que compres, ahorrarás al menos 15,3kg de emisiones de carbono.

*Clic aquí para más información.

Pero...¿esto es mucho? ¿es poco? Pues, para ayudarte a que lo entiendas; con sólo cambiar 1 paquete de mantequilla por Tulipán Plantequilla, el ahorro en impacto climático es el mismo que cargar tu smartphone durante 68 meses o 2087 veces. Y si lo hicieras durante un año, la reducción sería la misma que las emisiones de carbono de recorrer 76 km con el coche. 

Pero esto no acaba aquí. Al elegir untar Tulipán Plantequilla en tus tostadas, también utilizas de manera más eficiente los recursos de suelo y agua. Los resultados del mismo estudio demuestran que para producir Tulipán Plantequilla se necesita un 65% menos de suelo y un 62% menos de agua que lo que se necesita para producir mantequilla de origen animal.

Así que, con un pequeño cambio puedes marcar la diferencia. Tu comida te sabrá un poquito mejor sabiendo que has hecho algo bueno por nuestro planeta. 
 

Cuando el cambio es tan fácil........ ¡es realmente irresistible!


¿Cuántos envases* de mantequilla consumes al mes?

3
 
CO2 ahorrado al año
3.8
kg de CO2
carEquivalente a recorrer en coche
19
km
mobileO cargar tu móvil
520
veces
lightO dejar una luz LED encendida durante
46
días

*Basado en un envase medio de 250g